El que una vez fuera rey y tocara la gloria con el Barça, Pep Guardiola, se puede convertir esta vez en verdugo. El Bayern, que notará la lesión de un jugador importante como Robben se enfrenta al mejor Barcelona de la temporada con la MSN( Messi, Neymar y Suárez) y el equipo entero crecidos después de meterle 8 goles al Córdoba.
Por una parte en la ciudad condal ya empieza a sonar la palabra triplete ya que están en la semifinal de copa y enfrentan la recta final de la temporada en primera posición. Estas semifinales despiertan los fantamas del 7-0 global de las semifinales de hace 2 años.
Por otra parte, el Bayern intenta resarcirse de la eliminación de copa que sufrió la semana pasada ante el Borussia. En el equipo alemán no corren buenos tiempos tanto por lo deportivo ( solo ganaron la liga y fueron eliminados de copa) como por lo extradeportivo ( Pep, aplaudiendo irónicamente en medio del partido, tuvo un enfado con el doctor del club por culpa de las lesiones el cual dimitió al día siguiente).
El partido será hoy miércoles a las 20:45.
No hay comentarios:
Publicar un comentario